Regala ArtiDolç

Buscas un regalo original, exclusivo, personalizado y 100% artesanal?

No busques más y encarga tu figura o tu tarta.
Pidenos presupuesto sin compromiso.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Curso especial Navidad

Nuevo curso especial Navidad.

Día: 10.12.2011

Lugar: Terrassa (Barcelona)

Hora: 9.30-17h (Parando 1h para comer - Comida incluida)

Precio: 70€ No te lo pierdas!!

Información:


10 comentarios:

  1. Quin pare noel mes bonic, que tinguis molta assistencia al teu taller.

    ResponderEliminar
  2. gracies Marta, aviadet faré un curs a barcelona capital, potser a primers d´any, ja távisare wapa. Petonets.

    ResponderEliminar
  3. yolande me gustaria asistir pero estoy de examenes y me es imposible. pero si que estoy interesada en el curso que vas a realizar en barcelona,y me gustaria que me mandases informacion para anotarme y no quedarme sin plaza,que tengas muchisima suerte con este papa noel y la asistencia sea la que se merece este gran taller!!! espero la informacion sobre el curso que tienes previsto dar en bcn,te deseo buenas fiestas y una mejor entrada de año. un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. hola yolanda,te agradezco que hayas mandado el email con los datos para el taller de navidad del dia 10,estoy de examenes y me es imposible asistir,igual sigo estando interesada y me encantaria asistir al curso que vas a impartir en barcelona,te agradeceria que me mandaras un email comentandome los datos y las fechas para no quedarme sin plaza ( esta vez no me lo pierdo ),bueno te deseo todo lo mejor para el dia 10 en tu taller,porque el papa noel es precioso,seguro que saldrá de 10!!! que pases un muy feliz navidad y un prospero año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rebeca, igualmente, que pases unas felices fiestas. Me pongo en contacto contigo para el curso de Barcelona. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola yolanda soy de argentina y me encanta tu trabajo yo recien estoy comenzando con el modelado de porcelana fria, llevo dos años pero sigo aprendiendo. nunca tome un curso nada de nada comenze comprandome revistas y libros y aprendi de hay. me fasino tu trabajo y tu bebe es muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariela, tengo muchas amigas argentinas, allí hay muchas gente con mucho arte. La verdad es que nunca se deja de aprender, aquí en España de momento no hay mucha cultura de modelado, aunque poco a poco se esta abriendo camino.Tienes blog o facebook? me encantaria poder ver tus creaciones. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. hola rebeca todavia no tengo ninguno de los dos pero me voy a abrir uno lo que pasa es qe no le entiendo mucho jaja pero voy a aprender y te aviso!!! me gustaria que pudieras ver mis cosas y me des una opinion espero ayas pasado una linda navidad y qe pasas un feliz año nuevo besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda!!!!es la primera ves que te escribo y me gusto tu forma de trabajar y de enseñar y me gustaría mucho aprender hacer las figuras de porcelana ¡pero en verdad que no tengo ni idea !jajajaj .El otro día mire tu vídeo de como preparar la masa ,me gusto mucho y parecía bastante fácil aunque aun no he tenido tiempo de hacerla.Si fuera posible tu me podría guiar o darme ideas es que en realidad estoy muy interesada ,pero no se como empezar .
    Desde ya te doy las gracias y te mando un saludo desde Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, estaré encantada de guiarte en todo lo que pueda, cualquier duda que tengas preguntame, hazlo a mi correo yolandamch@yahoo.es
      Bss.

      Eliminar