Por cierto animaros a hacerlas por que están riquísimas. Os paso la receta que también la encontraréis en el blog de Vanesa, http://deliciaskawaii.blogspot.com/ además en él encontraréis muchas cosas deliciosas más.
Ingredientes:
- 300gr. de coco
- 300gr. de azúcar
- 4 huevos.
- Mezclamos el coco con el azúcar.
- Batimos los huevos y se los añadimos haciendo una masa.
- Cogemos pequeñas porciones y las colocamos sobre una bandeja de horno, con papel de vegetal de base (las ponemos un poco separadas para que no se peguen entre sí).
- Metemos al horno a 200º UNOS 15 minutos (vigilar el tiempo porque todos los hornos no son iguales).
- Las dejamos enfriar y servimos así o las decoramos. También hice unas cuantas cubiertas con chocolate, mmmuuuummmm deliciosas
Qué graciosas las has dejado y qué lástima que no me guste el coco :-( pero bueno, también sirve para otras recetas, así que tomo nota.
ResponderEliminarPor cierto Yolanda, si me sale bien el logo, tal vez me aficione a la porcelana. Me gusta el tacto que tiene y el olor me retrotrae al día del curso y como me gustó tanto como fué, pues pienso más en hacer cositas en porcelana que en pasta de azúcar.
Cuando te dije que me lo pasé genial era cierto al 100x100.
Un besito
Que ricas y que graciosas te quedaron,tengo que hacerlas tengo un amigo que les encantan.
ResponderEliminarBesos
Han quedado súper graciosas las sultanas! jeje
ResponderEliminara ver si compro coco y hago la receta seguro que tienen que estar buenísimas.
Besitos,
Te han quedado muy simpaticas y se ven deliciosa, esta es una receta de las que siempre digo que voy a hacer por que a mi las sultanas me encantan y luego nunca las hago a ver si esta vez me animo.
ResponderEliminarUn saludo
Mili
Mmmm quina pinta mes bona que te, a mi que m'encanta el coco. Nyaaam
ResponderEliminarEiiii, Yolanda, ¿por qué no me avisas de que has hecho uan versión tan chuli de las sultanas? Qué monada, a mi no se me abría ocurrido ponerle caritas, jijiij.
ResponderEliminarPues voy a hacer referencia en el blog si te parece para que puedan visitar esta modalidad tan graciosa, ok?
Un besoteeee!
Claro que sí, a la porcelana es perderle el miedo, seguro que te queda bien el logo, ya me lo enseñaras. Besitos.
ResponderEliminarFlora, Karma, animaros, es la receta más sencilla que he hecho hasta el momento y el resultado es.....delicioso. Besitos.
ResponderEliminarMili animate en serio, no te arrepentiras, y además es que son sencillisimas, la masa no cuesta más de tres minutos hacerlo y después es hacer las bolitas jejeje que eso es lo más entretenido, pero aún así mientras se calienta el horno acabas de hacer las bolitas.
ResponderEliminarMarta, a mi també m´encanta el coco, es la meva debilitat jejejeje
Y por supuesto Vanesa que puedes hacer referencia en tu blog y te doy las gracias de nuevo por compartir esas maravillosas recetas. Besos mi niña.