Regala ArtiDolç

Buscas un regalo original, exclusivo, personalizado y 100% artesanal?

No busques más y encarga tu figura o tu tarta.
Pidenos presupuesto sin compromiso.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Información de encargos

Todo lo que está expuesto en mi blog se puede encargar, solo tienes que ponerte en contacto contigo a través de mi correo electrónico y estaré encantada de informarte de todos los detalles.

También hago figuras y tartas personalizadas, al gusto del consumidor jejejeje...

Quieres sorprender a alguien? pues regalale una figurita en la que se reconozca, se quedará con la boca abierta, te lo aseguro, o quizás quieras sorprenderle con una tarta especialmente hecha para él/ella? Un regalo artesanal, único y personalizado.


Escribeme y lo concretamos con un par de semanas de antelación o con tres semanas en caso de personalizados. yolandamch@yahoo.es

2 comentarios:

  1. hola estoy interesada en adquirir una pareja de novias para tarta y quisiera saber con cuanto tiempo de antelacion tengo que enviarte las fotos para q veas las vestimenta, peinado.... y cuanto vale, gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, debido a la gran demanda el tiempo minimo para fornalizar un pedido actualmente es de tres meses. El precio varia mucho dependiendo de los detalles, los vestidos, trajes, complementos que añadas,... pero para que tengas una idea de 125 a 200€, si quieres enviame fotos y explicame tu idea a mi correo yolandamch@yahoo.es y podre darte precio exacto. Bss.

      Eliminar